BENSOM Roma Maxi y sus luces de emergencia

luces emergencia bensom roma maxi

En días como los de hoy donde las situación meteorológica es adversa a la hora de circular por carretera, toda precaución es poca, de modo que, desde BENSOM, te pedimos que vayas con cuidado si circulas, ya sea por ciudad o carretera. Porque nos preocupa tu seguridad, y lo demostramos en modelos como la BENSOM Roma Maxi, que lleva incorporadas medidas de seguridad adicionales como las luces de emergencia.

Se trata de una precaución que solo tiene Roma Maxi, ya que es el único modelo de la marca BENSOM que puede salir a carretera, donde las condiciones son mas adversas y peligrosas, sobre todo para los conductores de motos.

Como bien dice el dicho, es mejor prevenir que curar, y desde BENSOM esperamos de todo corazón que nunca tengas que utilizarlas, pero si se diera el caso, puedes contar con dichas luces de emergencia sea para lo que sea y donde sea.

Se trata de unas luces LED que vienen incluidas desde el momento en que adquieres una Roma Maxi, nada de extras. Esto, unido a su doble frenada hidráulica o CBS, la convierten en uno de los vehículos más seguros del mercado en cuanto a motos eléctricas se refiere.

Estos días de viento, agua y nubes, ve con cuidado y cuenta con que BENSOM siempre velará por tu seguridad en la carretera.

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol