BENSOM en SICUR

bensom-sicur-2022

Si nos sigues en redes sociales, habrás visto que hemos estado unos días en IFEMA, y es que gracias a SICUR, el salón internacional de la seguridad y a Osstan, hemos tenido la oportunidad de participar en la feria por primera vez.

SICUR es una feria destinada a las empresas que se dedican a la seguridad tanto en el ámbito público como privado y como ya sabes, en BENSOM nos tomamos la seguridad muy en serio, así que nos pareció importante mostrar nuestro compromiso con la misma, dando ejemplo con nuestra BENSOM Turín.

Desde el 22 hasta el 25 de febrero, cualquiera que se acercara por SICUR podía ver a una Turín un tanto cambiada en el stand de Osstan, pero bajo aquella nueva apariencia de miembro de la ley, se seguía encontrando nuestro modelo predilecto para las empresas.

Desde luego, ha sido una experiencia nueva y hemos podido llegar a muchas más personas, pero no queremos pararnos ahí. Queremos seguir creciendo poco a poco y gracias a SICUR y Osstan, esta pasada semana lo hemos hecho, pero vamos a seguir trabajando aún más duro para que, de volver el año que viene, la experiencia sea mucho mejor para todos.

¡Esperamos repetir el año que viene!

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol