BENSOM x Proyectos y Seguros S.A.

Proyectos y Seguros S.A. y Bensom firman un acuerdo por la electromovilidad

 Proyectos y Seguros S.A., una de las principales corredurías del mercado español, se une a Bensom, compañía líder en movilidad sostenible, apostando por la transición hacia la movilidad eléctrica.

Madrid, 29 de septiembre de 2021 – Proyectos y Seguros. S.A.

 Con esta alianza, ambas corporaciones pretenden impulsar el cambio hacia la movilidad sostenible y aportar seguridad a los conductores de motos eléctricas.

El acuerdo permite a los usuarios que compren una moto eléctrica Bensom de cualquier modelo y contraten el paquete Service Silver o Service Gold contar, de manera gratuita, con un Seguros a terceros, que cubrirá la Responsabilidad Civil Obligatoria por daños o incendio a las instalaciones de recarga (cubierta según establezca la legislación), además de la asistencia en viaje, ofrecemos al conductor:

▪     In situ: cobertura en más de 30 capitales de provincia, equipados con generador.

▪     Remolque hasta el punto de recarga más cercano o taller hasta 150 km, en el caso de descarga de batería desde el km 0.

▪     Transporte de vehículo sin límite de kilómetros. En el caso de avería o accidente.

 Proyectos y Seguros una de las corredurías más importantes del sector asegurador, con más de 30 años de experiencia, especializada en la gestión de seguros particulares y de empresa. Mantiene acuerdos de colaboración con las principales compañías y Mutuas del Sector Asegurador. Cuenta con un avanzado multitarificador y comparador de seguros online. Proyectos y Seguros dispone de una amplia red de oficinas, distribuidas por todo el territorio nacional y un contact center con más de 150 asesores especializados.  

 Ángel Vázquez López, director comercial de Proyectos y Seguros S.A., apuesta por esta nueva colaboración y afirma:

 “Este acuerdo aportará una mayor seguridad a los conductores de motos eléctricas de Bensom y hará que, cada vez más usuarios, apuesten por la conducción de vehículos sostenibles. Todos debemos remar hacia una nueva movilidad que cuide del medioambiente”

 Jordi Mach, socio fundador y responsable de ventas de Bensom, está convencido del éxito de la unión:

 “Esta colaboración impulsa el gran trabajo que estamos haciendo por nuestros conductores, ofreciendo calidad en el producto y en el servicio.

La seguridad y asistencia es indispensable para que nuestros usuarios disfruten de una experiencia de conducción eléctrica Bensom de forma estimulante y segura.”

 Juntos estamos impulsando la conversión a la energía limpia y apostamos por la convivencia en las ciudades.

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

#bensom

#electromovilidad

 

 

SUBIR
es_ESEspañol