Conoce a BENSOM Berlín

bensom-berlin

Por el momento, te hemos presentado a BENSOM Roma Maxi, nuestra moto. Ahora toca conocer un poco más a BENSOM Berlín, nuestro ciclomotor básico apto para todo y todos.

La palabra «básico» en este caso, puede dar a error, ya que en lo que concierne a BENSOM Berlín, significa que es el modelo más básico de la gama de ciclomotores de la que disponemos, sin embargo, viene tan preparada como el resto.

Su diseño sencillo y robusto la convierte en el ciclomotor perfecto para entrar en el mundillo de los ciclomotores eléctricos (el de los ciclomotores en general) siendo el paso lógico tras los afamados patines eléctricos.

Este ciclomotor cuenta con prestaciones tales como un puerto USB, un porta bolsas, un hueco para dejar el móvil y la posibilidad de incluir un baúl de 115L.

Con un motor de 1440W BOSCH y su batería de litio de serie, puede llegar a los 60 kilómetros de autonomía, cantidad que se puede duplicar con una segunda batería, siendo un total de 120 kilómetros de autonomía, todo ello cargado en apenas 6 horas.

Al tratarse de un ciclo, no puede salir a carretera, de modo que su velocidad máxima es de 50 km/hora, lo cual convierte a BENSOM Berlín en el aliado perfecto para recorrer la ciudad sin temor a multas y en un tiempo breve, ¡y sin generar residuos!

Además, Berlín cuenta con una amplia gama de colores donde poder elegir, dándole un toque más personal a gusto del usuario:

  • Rojo
  • Azul
  • Blanco
  • Gris.

Como puedes ver, puede que BENSOM Berlín sea el modelo más básico de la gama BENSOM, sin embargo, no es para nada desdeñable, pues por apenas 1990 € puedes hacerte con un compañero urbano maravilloso.

¿Te atreves a darle una oportunidad a BENSOM Berlín? Recuerda que puedes hacerlo solicitando el servicio PRUÉBAME de BENSOM.

¿A qué estás esperando?

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol