Conoce a BENSOM Moscú

conoce-bensom-moscu

Por el momento, ya te hemos presentado algunos de los modelos BENSOM más llamativos, ya sea por su precio como es el caso de BENSOM Berlín, por su categoría de moto como BENSOM Roma Maxi o su estilo moderno, siendo este BENSOM Tokyo. Sin embargo, aprovechando que se acerca el día de la madre, queremos presentarte al modelo que más triunfa por su elegancia y eficiencia: conoce a BENSOM Moscú.

Como casi todos nuestros modelos, BENSOM Moscú entra en la categoría de ciclomotor y cuenta con una batería de serie. Aunque también tiene capacidad para una segunda batería que posibilita que su autonomía pase de 75 kilómetros a 150, una cifra para nada desdeñable, sobre todo cuando queremos movernos por ciudad.

Con un motor BOSCH de 2050W y una batería SAMSUNG que tarda 5 horas en cargar por completo, BENSOM Moscú está preparada para la acción de la ciudad o el campo, sea donde sea que quieras moverte, BENSOM Moscú te llevará.

Además, igual que sus compañeras, este modelo cuenta con prestaciones tales como USB, porta bolsas y un hueco para llevar el móvil mientras lo cargas, incluso las llaves o la cartera.

También es compatible con uno de los accesorios BENSOM más interesantes y mejor valorados, el baúl de 115 litros de capacidad, uno de los más grandes del mercado.

Se trata de un modelo mucho más recatado y sobrio con sus líneas redondeadas y colores más discretos, pero su elegancia y eficiencia no tienen parangón.

BENSOM Moscú cuenta con dos colores entre los que elegir, mucho mas discretos pero perfecto para aquellas personas que prefieren pasar inadvertidas mientras recorren las calles y, como siempre, sin coste adicional:

  • Blanco
  • Gris

Como puedes apreciar, BENSOM Moscú es un modelo delicado en cuanto a aspecto, pero tan seguro y resistente como cualquiera de los modelos BENSOM, convirtiéndolo en un regalo perfecto para cualquiera por 2590€.

Si aún no sabes qué regalarle a tu madre, ¡nosotros te dejamos esta idea que seguro le encanta y del que hará buen uso!

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

 

 

SUBIR
es_ESEspañol