Conoce a BENSOM Praga

conoce-bensom-praga

Seguimos con las presentaciones y tras BENSOM Moscú,  es el turno de conocer a BENSOM Praga, el ciclomotor más duro y agresivo de la colección BENSOM.

Al igual que Moscú, Berlín o Tokyo, BENSOM Praga está emplazada en la categoría de ciclomotor y cuenta con un motor BOSCH de 3000W y una batería de litio SAMSUNG que carga por completo en cuestión de 5 horas.

Con una autonomía de 75 kilómetros ampliable a 150 en el caso de añadir una segunda batería, ya que tiene capacidad para ello. BENSOM Praga está preparada para todo lo que haga falta y gracias a su velocidad máxima de 50 km/hora, es una opción perfecta para moverse por la ciudad sin miedo a recibir una multas.

Se trata de uno de los modelos (junto a BENSOM Berlín) con mayor variedad de colores para todos los gustos, siendo estos:

  • Blanco
  • Azul
  • Gris
  • Rojo

Cuenta con prestaciones tales como porta bolsas, pequeña guantera para el móvil, puerto USB o bluetooth, además de la posibilidad de llevar un baúl.

Se trata del modelo BENSOM con la línea más robusta en cuanto a diseño debido a sus líneas más marcadas y potenciado por su variedad de colores (sobre todo en color rojo), y todo ello por 3249€.

Si quieres saber más por este modelo (o cualquier otro) recuerda que puedes contactar con nosotros a través del formulario de la página de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites!

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol