Conoce a BENSOM Roma Maxi

bensom-roma-maxi

En BENSOM contamos con una amplia gama de modelos de vehículos eléctricos para que todo el mundo encuentre el suyo. Roma Maxi es sin duda la joya de la corona de BENSOM, siendo el único modelo moto y hoy queremos contarte más acerca de él.

Roma Maxi es una motocicleta de diseño retro disponible en varios colores: crema, azul añil y gris. Este vehículo tiene varias peculiaridades en comparación con el resto de modelos BENSOM. Por ejemplo, es el único modelo que cuenta con luces de emergencia, ya que alcanza la velocidad necesaria para salir a carretera.

Además de contar con muchas de las ventajas que también encontramos en los ciclomotores de la marca como el puerto USB o las luces LED, Roma Maxi, al ser un vehículo preparado para la carretera cuenta con seguridad adicional como la doble frenada hidráulica CBS y un motor BOSCH que le proporciona una mayor potencia.

A diferencia de otros modelos BENSOM, Roma Maxi trae de serie 2 baterías para que la autonomía del vehículo sea de 120 kilómetros hora, por lo que no tienes que gastar más dinero para sacar todo su potencial y su tiempo de recarga es de 4,5 horas por batería.

Estas son algunas de las características más destacadas del motociclo BENSOM Roma Maxi que la convierten en una de las mejores motos eléctricas del mercado.

 

SÉ LIBRE. RESPIRA.  MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol