Conoce a BENSOM Tokyo

conoce-bensom-tokyo

Hoy queremos presentaros al más rebelde y diferenciado modelo de BENSOM: BENSOM Tokyo. Se trata del modelo con la línea más agresiva, moderna y dinámica de la marca y hoy queremos que la conozcas en mayor profundidad.

Al igual que con BENSOM Berlín, BENSOM Tokyo se encuentra ubicado en la categoría de ciclomotor y como su similar, viene con una batería de serie, pero mientras que en el modelo Berlín la batería es de marca GREENWAY, BENSOM Tokyo cuenta con una batería de litio SAMSUNG que apenas tarda 5 horas en cargar por completo.

Eso, unido a su motor BOSCH de 2020W, la convierten en una elección perfecta si quieres unir movilidad y diseño, ya que puede llegar a una velocidad máxima de 50 km/h y a una autonomía de 75 km (150 km con dos baterías).

Al igual que el modelo Roma Maxi y Berlín, Tokyo cuenta con prestaciones tales como puerto USB, porta bolsas o hueco para dejar el móvil, y todo incluido por su precio. Además, si te interesa, es compatible con el baúl de la marca con capacidad de 115 L.

Su diseño es mucho más agresivo que el resto de modelos, y su delantera llena de luces LED le da un toque más moderno y cañero que es difícil de ignorar, pase por donde pase, Tokyo llama la atención de todas las miradas.

Además, BENSOM Tokyo está disponible en tres colores diferentes entre los que elegir sin coste adicional:

  • Azul
  • Gris
  • Blanco

Sin duda, BENSOM Tokyo es el modelo más diferenciado de la gama de ciclomotores BENSOM y es capaz de destacar por sí sola por solo 2.690€.

¿Te atreves con el modelo más atrevido de BENSOM? ¡Puedes probarla con el servicio PRUÉBAME de BENSOM!

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol