Una moto eléctrica es ahorro seguro ¿Cuánto cuesta cargar la batería de una moto eléctrica?

cuanto-cuesta-cargar-bateria-moto-electrica

Cargar nuestras baterías BENSOM solo cuesta 0,43 céntimos.

En los últimos meses, las noticias sobre la subida constante de la luz es noticia de primera plana en todas las plataformas y, sin embargo, a pesar de las constantes subidas y bajadas de la luz, cargar una batería para una moto eléctrica sigue siendo así de económico.

El dato por sí solo ya es llamativo, pero si además lo comparamos con un motor de combustión tradicional es aún más tentador.

Mientras que el coste de hacer 100 km en un ciclomotor eléctrico BENSOM solo cuesta 0, 5 céntimos de Euro, en un ciclomotor de combustión se lleva unos 3,75€. En el caso de la moto eléctrica BENSOM, el gasto a los 100 km sería de 0,80 céntimos de Euro, mientras que una moto tradicional gasta unos 6€ a los 100 km.

Una moto eléctrica BENSOM tiene muchas ventajas: no tienen problemas de movilidad por ciudad, emisiones mucho menores… y si a todo ello le sumamos el precio tan económico de su «combustible», las ventajas no dejan de acumularse.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, te recordamos que tenemos disponible el servicio Pruébame para que  hagas una prueba de coducción de nuestras motos. Reserva tu cita en www.Bensom.eu/contacto  o en hola@bensom.eu

 

SE LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

 

SUBIR
es_ESEspañol