¿Qué diferencia hay entre los modos de conducción BENSOM?

bensom-modo-conduccion

Si alguna vez has visto las características de los vehículos BENSOM, habrás podido comprobar que todos gozan de tres modelos de conducción distintos: ECO, CONFORT y SPORT pero, ¿sabes que diferencia hay entre ellos?

Las diferencias radican en dos aspectos, el primero, la velocidad máxima que, según el modo de  conducción que elijas será mayor o menor y la segunda, el consumo de energía que al igual que en la velocidad, cada modo consume una cantidad de energía diferente.

ECO:

El modo ECO es el más básico y como su nombre indica, es el modo de conducción más económico en cuanto a batería se refiere.

Su velocidad máxima queda reducida a 25 kilómetros por hora, lo que lo convierte en el modo de conducción idóneo para evitar multas en poblado.

CONFORT:

Se trata del modo intermedio entre el ECO y el SPORT y consigue un equilibrio perfecto entre ambos.

En cuanto a consumo de batería, podríamos decir que es el consumo «standard» del vehículo BENSOM y su velocidad máxima es de 35 kilómetros por hora, perfecta para ir por grandes avenidas de la ciudad respetando la velocidad de la vía.

SPORT:

Como su nombre sugiere, es el modo más deportivo y, por lo tanto, el más potente de todos.

La velocidad máxima a la que llega este modo es de 45 kilómetros por hora y aunque su consumo energético es mayor, cuenta con una aceleración para nada desdeñable que le proporciona al vehículo una mayor fuerza.

Esto es el lo referente a los ciclomotores, pero ROMA MAXI va un poco más allá, ya que se trata de una motocicleta.

El consumo energético de cada modo de la ROMA MAXI es el mismo que en las motocicletas, pero varía la velocidad máxima en cada uno, quedando de la siguiente manera:

ECO: 67 km/hora

CONFORT: 76 km/hora

SPORT: 80 km/hora

Desde BENSOM nos gusta decir que es el mejor sistema antimultas posible, pues solo tienes que escoger un modo que se ajuste a la velocidad de las vías que vas a transitar ¡y listo! olvídate de revisar el velocímetro para asegurarte de que vas a la velocidad correcta, ¡el vehículo ya lo hace por ti!

Menos preocupaciones al volante para prestar atención a lo verdaderamente importante: el viaje.

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

 

SUBIR
es_ESEspañol