¡Feliz día de la moto!

dia-moto

Hoy, como cada segundo domingo de junio, se celebra en día nacional de la moto, un día que encierra mucho más significado que el simple hecho de ser un día especial para los amantes de la movilidad sobre dos ruedas.

Se trata de un día especial, ya que conmemora todos los avances que se han hecho por los usuarios de motos: seguridad, leyes, protecciones…y, de alguna manera, en memoria de todas aquellas personas que han perdido la vida de manera trágica por disfrutar de la libertad que proporciona este vehículo.

En días como este, España está de actividades dedicadas al medio y puedes encontrar diferentes quehaceres en muchos puntos importantes para el mundo de la motocicleta.

Desde BENSOM, queremos desearos a todos un feliz día de la moto siempre pensando en el futuro, pero nunca olvidando el pasado. Queremos que sigas disfrutando del viaje, de la libertad, del aire…pero todo de una manera más limpia, ecológica y sostenible para que la moto pueda llegar más y más lejos. Disfruta del viaje como nunca y como siempre.

¡Buen día!

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol