LA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE ADAPTADA A TI

Garantía

Garantía Bensom
Confianza y seguridad en nuestros productos
Garantía de 2 años

BENSOM te ofrece una garantía de 2 años para tu moto y de 5 años en todos sus componentes. Además, con nuestro servicio BENSOM Service Gold estarás cubierto ante cualquier imprevisto.

Nuestra política sostenible pasa por ser respetuosa con el medio ambiente y también contigo, ofreciéndote un alto nivel de calidad antes y después de comprar tu moto.
Todos nuestros productos se validan a través de estrictos controles de calidad, donde verificamos todos los detalles y piezas de nuestra línea de producción. En fábrica, prestamos especial atención al motor, la controladora y la batería; piezas fundamentales y que bajo un uso adecuado, la posibilidad de fallo es prácticamente inexistente.

Te preguntarás, ¿existen piezas o accesorios que no estén cubiertos por la garantía? La respuesta es sí, pero estamos aquí para ofrecerte transparencia y ayudarte. Todos los componentes de desgaste como son las bombillas de los faros, los pinchazos de los neumáticos o el desgaste de los mismos, no están cubiertos. La excepción son los cargadores de batería, los cuales aunque estén considerados como accesorio, sí cuentan con una garantía de 6 meses.

SUBIR
Abrir chat