LA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE ADAPTADA A TI

Guías y Soluciones

Síntoma Motivo Soluciones

No tiene electricidad y la lampara Ready no brilla

La batería está mal conectada. El interruptor de aire no esté encendido.

Conecte la batería correctamente en su enchufe principal. Encienda el interruptor de aire.

Al girar el manillar de dirección de regulación de velocidad, el motor no gira después de ser alimentado.

Volumen de batería bajo. El caballete lateral no está retraído. La maneta del freno no alcanza la posición correcta. Falla del manillar de dirección. El enchufe del controlador está flojo. Falla del controlador.

Carga la batería. Guarde el soporte lateral. Cerrar la llave del estacionamiento. Coloque la manija del freno en la posición correcta. Cambiar manillar. Vuelva a enchufar el controlador. Cambiar controlador.

La velocidad es lenta o el kilometraje es corto.

Batería baja. Neumático bajo inflado. Muy sobrecargado. Interferencia de las pastillas de freno. Envejecimiento de la batería o chatarra normal.

Carga la batería. Infle el neumático y verifique la presión del neumático antes de conducir. Fomente un buen hábito y mantenga la carga adecuada. Cambie las pastillas de freno y verifique el sistema de frenos antes de conducir. Cambiar batería Compruebe si el enchufe principal está en el lugar correcto. Utilice el cargador especial.

La batería no se puede cargar.

Mal contacto del enchufe principal del cargador. No utilice el cargador incorrecto. Batería envejecida o desechada normal. Protección de batería de bajo voltaje.

Contacto del enchufe principal nuevamente. Contacto con la oficina de servicio local de la batería.

SUBIR
es_ESEspañol