¡Hola, mundo! ¡Somos BENSOM!

BENSOM dice hola al mundo, un mundo cada vez más asfixiado y que nos reclama un poco de atención.

Nos sobran los motivos, como la canción de Sabina, para devolverle todo lo que nos da en nuestro día a día.

Nosotros, madrileños y urbanitas, hemos visto como poco a poco nuestra ciudad se viste con una boina gris que entre tú y yo, no es un ‘outfit’ que le haga justicia. 

Esta primera entrada al blog es una declaración de intenciones. Una declaración de intenciones escrita por todos los que formamos BENSOM y siendo los portavoces de todos los que piensan como nosotros.

¿Y qué me dices de los días de confinamiento domiciliario de hace casi un año? Las ciudades respiraban. Las emisiones de CO2 disminuyeron un 15% en 2020 debido a la pandemia. Dejamos de viajar, de ir al trabajo, de quedar con los amigos… Y aunque a nosotros no nos gustase, a nuestra atmósfera sí.

Ni que hablar de Alex, Barbara, Clement, Dora, Ernest, Filomena, Gaetan, Hortense, Ignacio y Justine. Y no, no son nuestros compañeros recién llegados del extranjero, son todas las fuertes borrascas que han protestado desde el mes de Octubre hasta la fecha en nuestro bonito ‘país de contrastes’.

En BENSOM queremos aportar nuestro granito de arena a que nuestro planeta respire, y lo hacemos en formato de moto eléctrica. No hemos inventado nada nuevo, ni modificado la receta de la Coca-Cola, pero si queremos hacer las cosas de una manera distinta, y a la vez sencilla. Tal y como a nosotros nos gustaría que nos lo ofrecieran.

A nosotros nos gustaría ver nuestra ciudad siempre con el cielo azul. ¿Y a ti? ¿Qué te gustaría que cambiase?

SUBIR
es_ESEspañol