Las motos eléctricas han llegado para quedarse

motos electricas llegado quedarse

 

Si algo ha quedado claro en este tiempo, es que las motos eléctricas han llegado para quedarse. En los últimos meses, las motos eléctricas han conseguido un mayor protagonismo en las cuotas de mercado, siendo de los vehículos de dos ruedas que más han incrementado su venta pero, ¿por qué? Te lo explicamos.

 

Movilidad urbana

Una de sus principales ventajas es la facilidad y la viabilidad con la que se puede conducir por ciudad. Un vehículo eléctrico es la mejor elección para moverse en urbe con total libertad y si a eso le unimos la movilidad de una moto, el combo es perfecto para aquellas personas que se mueven por ciudad.

Las personas que viven y trabajan en su misma ciudad, las que necesitan recorrerla para hacer sus recados o que simplemente, no tienen necesidad de moverse fuera de su zona son algunos de los ejemplos a los que han beneficiado las motos eléctricas como las de la marca BENSOM.

 

Etiqueta medioambiental

Si al punto anterior le sumamos las poquísimas restricciones medioambientales que poseen por ser ecológicas gracias a sus 0 emisiones, los beneficios se multiplican. Ciudadanos que viven en grandes urbes como pueden ser las capitales de provincias como Madrid, Valencia o Barcelona encuentran en estos vehículos un aliado perfecto para moverse por su ciudad sin ningún tipo de problema gracias a sus etiquetas ambientales azules o 0 emisiones.

Esto se debe a que desde la DGT (Dirección general de Tráfico) considera a estos vehículos actos para circular por zonas de alta contaminación o zonas de baja emisiones, incluso aparcar con libertad.

 

Ventajas de las motos eléctricas

Como sabes, las motos eléctricas tienen muchas ventajas, como la gran autonomía que tienen con cada carga, su fácil mantenimiento (ya que apenas tienen componentes que puedan fastidiarse) o las subvenciones disponibles para la compra de estos vehículos tales como el Plan Moves III entre muchas otras.

Todo ello unido, crea un combo perfecto para cualquiera. Las motos eléctricas lucen mayores ventajas en la ciudad, siendo las compañeras perfectas para moverse por ellas con total libertad y grandes ventajas como las expuestas anteriormente.

Entre todos las marcas, en BENSOM contamos con estas ventajas y algunas otras: los BENSOM Services, la gran variedad de modelos, baterías con mayor vida media, la tecnología CHOGORI, los talleres oficiales BENSOM repartidos por todo el territorio para asegurar el bienestar de tu vehículo y, por ende, el tuyo.

Las motos eléctricas han llegado para quedarse y en BENSOM seguimos creciendo para que obtengas el mejor producto y los mejores servicios y que así puedas disfrutar de tu moto eléctrica de la mejor manera posible y como tú quieras.

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol