HACEMOS LO QUE PENSAMOS

Nosotros

Oficinas Bensom
SOLUCIONES PARA TU NUEVO ESTILO DE VIDA
BENSOM, la movilidad más sostenible adaptada a ti

Y esta es la parte que más nos gusta contarte. BENSOM son personas.

Personas que quieren aportar al mundo otra forma de moverse por la ciudad para seguir disfrutando de ella sin que eso suponga un esfuerzo económico o penalice el estilo de vida de aquellos que piensan como nosotros. De aquellos que piensan como tú.

Movilidad sostenible con diseños innovadores

BENSOM nace con el objetivo de mejorar la movilidad en las ciudades, y para ello hemos lanzado al mercado varios modelos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Para poder llevar a cabo este proyecto hemos contado con la ayuda de nuestra fábrica con más de 20 años de experiencia en el sector, aunque a nosotros nos guste más referirnos a ellos como ‘partners’.

Actualmente contamos con 700 compañeros, entre ellos más de 50 expertos ingenieros y desarrolladores de producto que nos han ayudado a poder ofrecerte una moto atractiva, segura, y en varios colores.

En BENSOM queríamos que tu salto a un estilo de vida más eco fuese un proceso tranquilo y de confianza para ti, por eso decidimos complementar nuestro producto con un servicio 360º, donde nos encargamos por ti de toda la gestión documental; desde la matriculación hasta la asistencia en carretera en cualquier punto de España si lo necesitases.

SUBIR
Abrir chat