¿Qué son los BENSOM Service?

bensom-service

En BENSOM intentamos pensar en todo. Por este motivo nacieron los BENSOM Service, una forma de ayudarte a disfrutar de tu moto BENSOM sin quebraderos de cabeza.

Existen 4 tipos de BENSOM Service, desde el más básico al más completo para que puedas disfrutar de tu moto BENSOM con las mayores facilidades posibles.

BENSOM COPPER:

Este es el servicio BENSOM más básico cuya función es realizar todas las gestiones relacionadas con la matriculación de tu vehículo.

Olvídate del papeleo y disfruta de tu vehículo sin obstáculos.

BENSOM COPPER PLUS:

Con este servicio nos encargamos de gestionar la matriculación de tu vehículo, además de que tu moto BENSOM llegue hasta la puerta de tu casa.

Es decir, con este servicio cuentas con la posibilidad de recibir tu nueva moto BENSOM en la puerta de tu propia casa en caso de vivir en la península. Pero si eres una persona que apenas pisa su casa, este servicio también cuenta con la posibilidad de enviar tu moto al punto oficial BENSOM más cercano a tus necesidades para que puedas pasarte a recoger tu BENSOM cuando y como mejor te venga.

Como ya se ha mencionado, se trata de un envío a domicilio pensado en península. Aún así, en caso de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla también es posible realizar este servicio aunque con un incremento que se puede consultar previamente.

BENSOM SILVER:

Con este BENSOM Service, cuentas con la matriculación, un seguro para tu vehículo y asistencia en carretera.

Con este servicio, tu moto BENSOM estará protegida con un seguro MAPFRE y contará con asistencia en carretera ilimitada tanto en kilometros como en uso.

En otras palabras, ¡muévete con tu producto BENSOM tanto como quieras!

BENSOM GOLD:

Y al fin llegamos a la joya de la corona de los BENSOM Service, el BENSOM Gold.

Con este servicio, cuentas con todo lo anterior (matriculación, seguro MAPFRE, asistencia en carretera, transporte a tu domicilio…) y con algunas ventajas más.

Gracias a BENSOM GOLD, gozarás de un 10% de descuento a la hora de comprar una segunda batería para tu moto BENSOM (algo que siempre viene muy bien para tener una mayor autonomía) y una primera revisión completa a los 500 km en tu taller BENSOM oficial más cercano.

Gracias a este servicio, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu vehículo BENSOM está en las mejores condiciones tras 500 km recorridos: comprobación de neumáticos, luces, baterías… Además, en el caso de que sea necesario un cambio de batería, ellos se encargarán de su correcto reciclaje para que no te tengas que preocupar por nada.

Puedes contratar cualquiera de estos servicios solo en el momento de la compra de tu vehículo BENSOM para que consigas la mayor tranquilidad posible desde el minuto 1.

¿Cuál se adapta mejor a ti? ¡Encuentra tu Service BENSOM a medida!

 

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
pt_PTPortuguês