¿Qué es el Plan Moves III Flotas?

plan-moves-iii-flotas

¿Conoces el Plan Moves III Flotas? Hace un tiempo os hablamos de qué era el Plan Moves III y ahora queremos hablaros de su versión para empresas.

El Plan Moves III Flotas es una medida acordada por el gobierno para propulsar el uso de vehículos eléctricos en nuestras ciudades a nivel empresa, proporcionando ayudas para conseguir este propósito. En este Plan no solo queda incluida la flota eléctrica en sí, sino también los componentes necesarios para que sean operativos, es decir, sus métodos de carga o formación.

Quienes se acojan a esta medida, gozará de las siguientes ventajas:

  • Un mínimo de 25 unidades y un máximo de 500.
  • El número de puntos de carga no puede ser mayor que el de vehículos (es decir, si tienes 25 motos, puedes subvencionar un máximo de 25  puntos de carga)
  • Un máximo de ayuda equivalente al 20% de la ayuda total solicitada.
  • Además, un mismo beneficiario que gestione diferentes flotas puede presentar más de una solicitud, pero la suma de todas ellas no podrá superar los 2,5 M€

Para poder acogerse a este programa, hay que cumplir los siguientes parámetros:

  • Señalar la cuantía máxima del total de la ayuda.
  • No se puede compatibilizar con ninguna otra subvención o ayuda para la misma finalidad.
  • No se incluyen ni furgonetas ni turismos.
  • La propuesta debe pertenecer a alguna de las siguientes secciones:
    1. Adquisición de vehículos eléctricos y de pila de combustible.
    2. Instalación de puntos de recarga en los aparcamientos de la empresa.
    3. Actuaciones de Transformación de la flota hacia la electrificación.

Una vez visto estos puntos, es el momento de elegir tu vehículo y BENSOM TURÍN es perfecto para este propósito. Con su baúl de 115 L, se convierte en el ciclomotor indicado para empresas, ya que gracias a su alta capacidad de carga tanto de energía como de mercancía, permitirá que tu negocio llegue allá donde lo necesites sin contaminar.

Eso si, la fecha máxima para presentar la solicitud para el Plan Moves III Flotas es hasta el 21 de marzo de 2022, de modo que si estás pensando en acogerte a esta subvención… ¡Date prisa antes de que se acabe el plazo!

 

SE LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
es_ESEspañol