EN POSTVENTA, SIEMPRE A TU LADO

Soporte

En Bensom nos preocupamos por ti incluso después de la compra de tu vehículo.

Bensom ha nacido para hacer las cosas diferentes y bien para conseguir ese futuro que todos queremos: uno limpio y sostenible donde respirar aire libre sea la norma. Por este motivo nace Bensom, para ayudarte poniendo nuestro granito de arena a la hora de conseguirlo, y queremos estar contigo durante todo el proceso, ayudándote a lo largo de toda la vida de tu vehículo Bensom.

Así es como se crean los Puntos Oficiales Bensom, lugares preparados para ayudarte con todo lo relacionado con tu vehículo Bensom. Se trata de talleres que cuentan con todas las garantías para cuidar de tu nueva moto con todo el mimo y el respeto que merece tu confianza en nosotros. Ya sea por reparaciones o mantenimiento, dentro o fuera de la garantía, el equipo de Bensom te ayudará en todo lo que necesites.

Desde Bensom, creemos que el mantenimiento y la reparación es una garantía de seguridad y tranquilidad.

Actualmente, contamos con más de 80 Talleres Oficiales BENSOM repartidos en más de 30 ciudades de todo el territorio, incluidas las islas.

Un gran número de Talleres Oficiales con servicio técnico oficial BENSOM, algunos de ellos pertenecientes a grandes superficies como es el caso de NORAUTO, quien se ha unido a nosotros este mismo año o MIDAS, que también ofrecen varias de sus tiendas como Talleres Oficiales BENSOM para estar un paso más cerca de ti.

Cada vez más cerca de ti

Pide cita

Para conocer el taller oficial Bensom más cercano a ti o a tus intereses, contacta con nosotros a través del email hola@bensom.eu o con el teléfono 664 854 251 y nosotros nos encargaremos de guiarte.


RECUERDA: Por normativa europea, los vehículos Bensom adquiridos a partir del 1 de enero de 2022 cuentan con 3 años de garantía en lugar de 2.

Las adquisiciones anteriores a esta fecha seguirán contando con 2 años de garantía.

Si tu vehículo Bensom aún cuenta con la garantía, haznos llegar un email con los siguientes datos:

  • Matrícula
  • Bastidor
  • Fecha de compra
  • Punto de venta
  • Descripción del problema
  • Lugar de residencia

Tras esto, nosotros nos encargaremos de preparar todo lo necesario, además de facilitar el contacto con el taller oficial que más le convenga al cliente.

Si el vehículo Bensom se encuentra fuera de garantía, solo tienes que enviarnos un correo o llamarnos para preguntarnos por tu taller más cercano, ¡y listo!

SUBIR
es_ESEspañol