Los sistemas de tranquilidad BENSOM

sistema-seguridad-bensom

La tranquilidad es un bien muy preciado que no siempre es fácil de obtener. Cuando nos bajamos de nuestro vehículo es habitual preocuparse por qué le puede pasar a nuestra moto eléctrica, y en BENSOM somos conscientes de ello.

Por este motivo, desde BENSOM intentamos hacer todo lo posible por garantizar la seguridad de tu moto y, por ende, tu tranquilidad.

Todos los modelos BENSOM cuentan con un mando remoto con el que bloquear tu vehículo, además de un sistema de alarma que avisa de cualquier intento de robo.

Y para los más despistad@s, las motos BENSOM también cuentan con un sistema de localización por sonido para que siempre puedas encontrar tu moto.

Si a todo ello le sumas el poder llevar la batería contigo si así lo quieres, puedes hacerlo gracias a que ninguna de nuestras baterías sobrepasa los 10 kilos, toda una ventaja cuando necesitas cargarla.

De esta manera, demostramos desde BENSOM que siempre pensamos en tu bienestar para que puedas disfrutar aún más de tu vehículo eléctrico y todas sus ventajas.

SÉ LIBRE. RESPIRA. MUÉVETE.

SUBIR
Abrir chat